sábado, 7 de junio de 2008

¿Donde están y que hacen cada una de las lacras de informática?

No cabe duda que cada vez se hace más difícil mantener el contacto, pero por eso mismo es más fuerte el dicho que versa "El que hace un amigo en la universidad lo hace para toda la vida" (o algo así, la esencia es lo importante).

Yo creo que este rollo de las redes sociales ayuda mucho a mantenerte en contacto, aunque finalmente requiere de tiempo y esfuerzo y no solo pensar en que es otro tonto artilugio de la Web.

El chiste es escoger uno bueno que le guste a uno y mantenerse en ese yo por ejemplo:

  • Uso hi5 para mantener el contacto,
  • Blogger para mi blog
  • flickr para mis fotos
  • y twetter para mensajes rápidos
  • Hotmail para el Mensajero
(ja lo bueno es que hay que escoger uno)

En fin gracias a esto puedo saber que Brenda anda por el norte del planeta (muy muy al norte) y que se la esta pasando chido, Que Tony ya tuvo a su bebe, que Charly ya consiguió trabajo, Que ely ya anda duro y dale con su tesis, etc. etc. etc. cosas que de otra manera será mas difícil y nos llevaría mas tiempo enterarnos.

por eso hoy pregunto... ¿Donde están y que hacen cada una de las lacras de informática?

yo les cuento que ya voy por mi tercer mes en mi nuevo empleo y ahora ando buscando la dieta y el ejercicio para bajar de peso por que ahora si me pase y he encerdado.

Que pex con ustedes?

0 Comentarios: