viernes, 6 de junio de 2008

Principio Básico para sistemas: VALIDACION

Realmente aun no entiendo como es que se me olvido hacer la validación de mis procesos, tal ves por que me confié mucho en que los procesos que estaba haciendo eran casi un copia de otros anteriores, con la diferencia que el proceso anterior eliminaba los registros duplicados (cosa que no sabia) y mi proceso no…

Para no hacer el cuento largo (y tampoco entrar en cuestiones técnicas), esta mañana se hizo un relajo por que se exponenciaron los registros afortunadamente se idéntico de manera rápida y se corrigió.

DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION

Puedo poner miles de excusas, pero la verdad es que mi error fue muy sencillo, no valide mi salida.

Por parte de mi jefe nada mas hubo una llamada de atención, muy tranquila la verdad, pero creo que mi compañera que se encarga de los procesos diarios si esta algo molesta y esta en todo su derecho.

Esto me debe enseñar a que:

DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION
DEBO VALIDAR MI INFORMACION ANTES DE MANDARLA A PRODUCCION

0 Comentarios: