sábado, 21 de junio de 2008

Semana Intensa

Esta semana definitivamente estuvo ruda, desde el miércoles ya tenia la pila baja y bueno ni que decir de ayer y hoy, definitivamente mi parecido con los zombies de Resident Evil era casi perfecto, solo mis funciones motoras y la inercia del trabajo me mantenían de pie.

Pero yo tengo la culpa ya que toda la semana me la pase desvelandome hasta la 1, 1 y media de la noche, pero bueno eso no tiene nada de malo (otras veces lo he hecho) sino que esta semana mis actividades que he realizado en el trabajo han absorbido por mucho mis energías ya que han sido tareas delicadas.

Pero bueno gracias a Dios ya es viernes; a demás hay otro aspecto importante esta semana, que tal ves también tiene que ver, esta semana deje de tomar mi medicamento, se supone que mi medicamento me mantenía dopado, es decir, bajaba mi nivel de ansiedad y lo que si he sentido esta semana ha sido que me sentí muy hiperactivo, tanto que igual y consumí mi energía de manera muy rápida.

Puras teorías, lo que si es un hecho es que esta semana he tenido varios de ja vu, tendra que ver con que mi cerebro tenia regulada su actividad eléctrica y ahora no y se esta haciendo chidas pelas....

Eso me recuerda que hoy platicando con mi jefe y viendo que ya por fin me va a meter a nomina, yo ya había hecho los exámenes sicometricos y me dice - no que te los vuelvan a hacer - y le digo - no por que después de 5 meses de trabajar aquí, van a diagnosticarme que estoy loco y no me van a querer.-

En fin, es hora de dormir....


----------------
Now playing: Pink Floyd - High Hopes
via FoxyTunes

0 Comentarios: