miércoles, 9 de julio de 2008

Fotos de mi Cumpleaños.

Hola, quiero compartir algunas fotos de mi Flickr contigo. Están en un álbum que se llama "Mi Cumple". ¡Espero que te gusten!

-- Marco Alberto Silva Reyes

Mi Cumple Mi Cumple
http://www.flickr.com/photos/asilva/sets/72157605983199658

Sobre el álbum
107 elementos | 0 visionados

Celebrando mi cumpleaños

Una selección de cosas del álbum

Mi Cumple Mi Cumple Mi Cumple Mi Cumple Mi Cumple

(De todas formas, si el link al álbum no funciona, prueba copiando y pegando la dirección en la barra de direcciones directamente).

Flickr es casi con seguridad la mejor aplicación de todo el mundo para administrar y compartir fotos. Si quieres ver para qué la uso, puedes echarle un vistazo a la página de mi perfil o explorar mi galería

0 Comentarios: