domingo, 20 de julio de 2008

Mis intereses

Hay muchas cosas que tengo en mente aplazadas.

Tengo una vida muy placentera pero aun asi siento que tengo que balancear mas las cosas y ejemplo de ello fue la semana pasada que estuve totalmente saturado ayudando a un amigo con un proyecto que tiene y practicamente mi tiempo libre, el tiempo que le dedico a mi esposo y el tiempo designado al sueñó fueron mermados.

Sobre mi tiempo libre no hay tanto problema por que finalmente se suponia que era un hobbie pero ya tomar tiempo de mi mujer y tiempo de mi sueñó fueron los detonadores, por que finalmente yo sabia que no iba a poder terminar la presentacion a tiempo sin robarle ese tiempo a mis verdaderos intereses y sin embargo mi sentido de responsabilidad no me permitia abandonar el proyecto, ni siquiera dejarlo a medias.

A partir de este lunes he tomado la desicion de ir balanceando mis intereses, de tomarme tiempo para mis intereses personales y de no robar mas tiempo a mi mujer y a mi sueñó sino al contrario empezar a ver mas por mi salud y mis intereses personales, claro que esto es siempre dandole su lugar que merece mi esposa amada.

0 Comentarios: