miércoles, 30 de julio de 2008

Pensando esta mañana

Hoy en la mañana me quiso dar un ataque de ansiedad y de hecho estuve toda la mañana tenso, aun no entiendo por que me quiso dar el ataque, aunque he de mencionar que el partido de squash me dejo muy acelerado, aunque se supone que tengo que hacer ejercicio para reducir las probabilidades de sufrir un ataque, así que no entiendo que pasa, de hecho en estos momentos siente que mi cuerpo esta descompensado, apenas ahorita se me va quitando la opresión en el pecho y la “sensibilidad” de mi brazo izquierdo sigue, ya muy leve pero sigue.

Aunque también acabo de leer que algunas aseguradoras llaman al squash “un deporte de alto riesgo”, será que me excedí jugando.

Trato de analizar por que me quiso dar mi ataque y aun no encuentro algo que me suene coherente, aunque se supone que los ataques de ansiedad son todo menos coherentes; venia presionado en la mañana por que tenia que llegar temprano para mi curso de inducción en la compañía, también desde que levante me sentí mal del estomago y en la noche no pude dormir estuve tosiendo toda la noche, aparte de la molestia que tengo desde ayer.

Ja, ya pensándole bien si traigo varias cosas dando vueltas en mi mente, como que me quiero comprar un par de raquetas de squash y mi presupuesto personal no me va a alcanzar para eso, que no puedo tomar café ahorita (por que el medicamento para la garganta hizo estragos en mi estomago), que tengo pendiente arreglar la compu de un amigo y le urge y no quiero hacerlo sino hasta el domingo, que necesito urgentemente me den un masaje en la espalda y no se por que pero tengo mucho, mucho calor y sueño.

Pensándole bien si traigo varias cosillas ahí rondando mi mente y todas en desorden y al mismo tiempo…

Ya es miércoles !!, un par de días mas y se acaba la semana, que rápido se están yendo los días.

----------------
Now playing: Tom Waits - Hang Down Your Head
via FoxyTunes

1 Comentarios:

Jorge Alberto dijo...

Que onda hermano: Tomate las cosas relax. Dice la bilia en Eclesiastes 3 : 1- 10 que hay tiempo para todo.

Yo siempre he creido que no debemos permitir que nada ni nadie nos quite la tranquilidad. Y que ningun trabajo es tan importante para que nuestra salud decaiga el trabajo al fin de cuentas es solo eso trabajo.

Cuidate y no te descuides tanto. Se que eres muy activo pero todos tenemos un limite.

Un abrazo y seguimos en contacto.