jueves, 8 de enero de 2009

Maquillandose en el Carro

Hoy manejando de ida al trabajo me tope con una mujer que venia maquillándose y conduciendo, no puedo decir que al mismo tiempo, ya que o hacia una o hacia otra, y tal ves no me hubiera llamado la atención de no se que iba delante de mi y todos los carros se iban metiendo frente a ella mientras manejaba.

A lo que recordé que leí por ahí que la mayoría de los accidentes viales se cometen por hablar por teléfono, irse maquillando y andar distraído.

Mas adelante ya casi llegando a mi trabajo se me pego mucho una camioneta casi que sentí que me iba a tirar el espejo, finalmente se alejo y se arranco. Yo seguí mi camino y no tarde mucho en alcanzarla, cuando me voy dando cuenta que es otra mujer maquillándose.

A lo que inmediatamente pensé - Gracias a Dios mi mujer siempre se arregla en casa - Y precisamente anoche platicábamos que uno de sus propósitos de año nuevo es usar sus pupilentes pero que eso incrementaba en 20 min. su tiempo para arreglarse, hasta le hice broma de que exageraba en su tiempo para ponerse su pupilente. Pero la verdad prefiero que se tarde una hora a que ande arreglándose en el camino.

Nunca la he visto hacer eso, bueno no mientras conduce, cuando voy manejando yo ahí si una que otra vez (muy contadas) la he visto irse arreglando.

----------------
Escuchando: Gustavo Cerati - Adios

0 Comentarios: