sábado, 7 de febrero de 2009

Actividades que no me gusta hacer solo.

Hoy se supone que me iba a levantar temprano e irme al club, realmente no tenia en mente que iba a hacer ahí, todavía no me decidía si entre caminar en el circuito o meterme a la caminadora o hacer pesas; definitivamente el yoga quedaba fuera por la hora (pero en un principio también estaba en la lista) pero finalmente… no hice nada… me quede dormido (lo cual es ya costumbre).

En parte me quede dormido por que ayer me dormí a la 1 de la madrugada y por otro lado por que… a la hora de la comida nos fuimos a andar en bici en el bosque de Chapultepec.

Y es que ahora lo entiendo mejor… hay muchas cosas que no me gustan hacerlas solo, por ejemplo: manejar, comer o caminar y tampoco hacer ejercicio.

Casi siempre busco a alguien que me acompañe en esas actividades, hace un año salía a comer y a caminar con Anna, cuando iba a mi trabajo y regresaba me acompañaba Carlos, después fue con Rodolfo y aunque cada quien iba en su carro, nos íbamos platicando por celular y la verdad no me importaba acabarme el crédito de mi cel y a el tampoco le preocupaba mucho cuando usaba el cel del trabajo.

Hoy nos turnamos mi jefe y yo la manejada y solo los viernes me toca manejar solo, también siempre tengo alguien con quien ir a comer (Magy, Luis u Oscar) aunque también me toca ir solo a veces.

Y para caminar pues también con los mismos (Magy, Luis u Oscar) y aunque no me gusta hacer deporte, si me gusta ir a jugar squash con mis amigos del trabajo y ahora que nos fuimos a andar en bici, también estuvo muy padre.

Ya mi mujer me lo había dicho antes, mi mujer me dijo si iba al gym cuando vivía en el depa y nos íbamos con oscar, y si es cierto no me gusta hacer ejercicio solo.

En parte… la otra parte que no me gustan tanto y que la verdad me ha pasado las ultimas veces es que como que se me baja la presión después de hacer ejercicio, pero bueno esa espero que sea por mi falta de condición física.

Por lo pronto el miércoles nos vamos a ir al squash, va a ser mi primera vez en meses (lo de la bici fue mi primera vez en 15 años o mas).

Y por último otro punto que quería marcar aquí es que una de las personas que en este último año me ha hecho crecer de manera profesional y personal es Luis, por ejemplo invitándome a lo del squash y la bici y apoyándome en los proyectos en mí trabajo.

Pocas son las personas que admiro y aprecio y el a entrado a esa lista.

0 Comentarios: