jueves, 19 de marzo de 2009

Como pasa el tiempo

Hoy en la mañana estaba revisando mis imagenes, ordenando un poco mis archivos cuando me encuentro con dos imagenes, mi representacion si yo fuera un persojane de south park.

La primera la hice cuando estaba estudiando y la segunda cuando empece a trabajar, vaya que si hay una diferencia, lo mas curioso es que si reviso las fotos tambien tienen el mismo efecto.

Cuando estudiaba

marco 

Cuando empeze a trabajar:

asilva

Ni hablar asi es la vida, uno va creciendo y va adquiriendo compromisos, lo importante es ir disfrutando cada momento!!.

1 Comentarios:

A.V.C. dijo...

a mi ambas me gustan, aunque si he de ser sincera extraño a veces al markito de la fesc, con el cual podia pasar los veintemil años platicando y fumando riendonos y de vez en cuando dandole dos que tres zapes( que bueno tambien el me los daba a mi).

Besos