jueves, 9 de abril de 2009

Presagio

El fin de semana pasado fuimos a ver la película de presagio.

   ---=== el siguiente contenido  trae spoilers y comentarios sobre el final de la película ===---

presagioLo que al principio parecía una película de espíritus, terror o algo así, termino siendo una película de ciencia ficción, cosa que me encanto de sobremanera.

Disfrute mucho la película y al momento podría decir que ha sido la mejor película que he visto este año, sin embargo esta película me dejo pensando muchas cosas.

Primero me recordó una teoría o creencia que me habían contado con anterioridad un profesor de la universidad; la verdad ya no recordaba bien que onda pero me metí al omniplaciente  google y logre recuperar varios enlaces donde explicaban el culto de los “Raelianos” culto que se basa en que dios es en realidad un extraterrestre o mejor dicho varios, que van de mundo en mundo plantando seres humanos.

extraterrestres No encontré más datos pero sí recuerdo que este profesor explicaba que los seres humanos venimos de distintos planetas (los asiáticos de uno, los negros de otro, etc. etc.) que fuimos traidos por extraterrestres y… aquí es donde se mezcla la información.

En la biblia se habla del rapto el momento en que Cristo baja del cielo y se lleva a su pueblo antes de que comience la gran tribulación (donde el mundo y los que quedamos, sufriremos de tormentos y demás) el cual durara 7 años y después de el vendrá Cristo nuevamente a terminar con la gran tribulación a juzgar a vivos y muertos y crear un mundo de paz y armonía (palabras más, palabras menos).

Bueno la relación entre esto y la película y los raelianos es que yo recuerdo por ahí que el profe nos había contado que el rapto realmente seria lo que vimos en la película, extraterrestres que vienen a recoger a los elegidos (conste que avise que había spoilers).
Jorge me comento que él había escuchado algo así y en la semana estuve compartiendo con él el material que fui encontrando.

orbs Luego me encontré a Hanna en la red, resulta que ella también había visto la película y también le había encantado, empecé a compartir con ella lo que ya había investigado y un tema nos llevo al otro: el tema de los ovnis y los extraterrestres, estuvimos compartiendo diversos videos y opiniones y de ahí nos llevo a otro: el tema de lo paranormal, en concreto los rods y los orbs (cosas totalmente distintas), total me quede enrolado en ese rollo  y en la noche me la pase soñando que peleaba  con espíritus mientras extraterrestres me rodsayudaban y me la pasaba viajando en las naves espaciales de los aliens de la película… 

Tenía un buen rato que no soñaba cosas tan locas, en definitiva la película si me dejo impactado…

Finalmente me gusta ir coleccionando videos y fotos así como leer artículos y revistas sobre los temas de los paranormal y los ovnis, definitivamente es una de las cosas que me entretienen y me divierten, siempre tratando de ser flexible y no engarrotarme con un tema, al final me gusta tener mucho elementos a mi alrededor para hacer un juicio (que generalmente me guardo para mi ) sobre lo que veo, escucho y leo.

Mas info:

Un video de rods

1 Comentarios:

Erik Silva dijo...

Mmmmm... te voy a regalar unos diazepames para que duermas rico y no sueñes tan loco... jijiji:P
NTC.