miércoles, 15 de abril de 2009

Sueños raros.

suenos Tuve un sueño muy, muy raro al que aun no le encuentro sentido, tampoco se lo he buscado exhaustivamente.

Estaba en una tienda tipo sanborns y yo había tomado un libro y estaba parado en el stand leyendo el libro, Carlos (mi amigo de la escuela el cual tiene un rato ya que no veo) esta también en ahí, de repente el encargado de la caja le llamo a Carlos con señas y luego de que cruzo algunas palabras me vocearon “El señor Marco que esta leyendo un libro favor de acercarse a caja”, el hecho que me vocearan me saco tanto de onda que me dirigí a la caja con el libro en mano y ahí el cajero nos dio una regañada de por que íbamos a leer los libros ahí, que no era una biblioteca publica, etc. etc. etc.

Y al final me quito el libro y lo guardo.

Salimos y me fui a mi casa sacado de onda pero el sentimiento  inmediatamente después de eso fue el de enojo, el maldito cajero me había balconeado en toda la tienda por un libro que al final si hubiera querido comprar.12_quejas

Así que al final regrese en la noche para reclamarle al gerente de la tienda, pero resulta que el gerente de la tienda era jefe de mi mama (la cual desde que tengo conciencia no trabaja) y también algo muy raro, todos dormían en la tienda, así que entre en un cuarto que estaba oscuro buscando al gerente, pero tropecé con alguien que estaba durmiendo en el suelo, también vi a mi mama durmiendo así que mejor me salir del cuarto para no despertar.

Estando afuera me encontré con el gerente que resulto ser otra persona con la que según ya había tenido un altercado (no era el cajero eso es seguro); y pensé en que mucho no me iba ayudar, pero de nuevo Carlos (ni idea de donde apareció) me decía “pues como es jefe de tu mama pues igual y si te ayuda”.

Total me anime y le comente el altercado de la mañana con el cajero, le explicaba al gerente que yo sabia que estaba haciendo mal leyendo el libro pero que era para ver si me interesaba ya que era un 1215xti libro caro y no quería hacer una mala compra y que la actitud del cajero no fue nada servicial y que finalmente el cajero nunca me pregunto si lo iba a comprar simplemente me juzgo por mi apariencia y me quito el libro.

Total el gerente estuvo de acuerdo conmigo que el cajero no tuvo la mejor reacción y al final salí contento de la tienda. Momento en el que desperté.

Debo decir verdad que para que me acuerde de este sueño es por que realmente me impacto, ya que me desperté como por ahí de la 1 y cacho de la mañana de este sueño y luego me volví a dormir.

Ya revisando mi sueño me doy cuenta que estoy reflejando lo que ha pasado en la semana, ya que me he estado quejando con mi mujer sobre el hecho de que aun no me habían entregado el carro ahora que lo envié a que le cambiaran los frenos, aparte de que traigo quejas acumuladas; si soy un quejumbroso; me molesta que las cosas no se hagan en tiempo y forma como prometen, así como también me molesta que las cosas no se hagan como creo que es correcto hacerlas.

44 Constantemente tengo que hacer el ejercicio del círculo de control y el círculo de influencia.

Analizar cada situación y ver que esta dentro de mis posibilidades de cambiar o hacer y que no y de eso que no puedo, que tanto puedo influenciar para que se haga de una u otra manera; eso me ayuda mucho a entender los eventos a mi alrededor y que bajen mis frustraciones pero aun así me quejo cuando las cosas no salen como yo quisiera, ya menos pero sigo quejándome.

0 Comentarios: