miércoles, 20 de mayo de 2009

Poco Tolerante

Hay veces que puedo llegar a ser poco tolerante, discriminatorio y hasta racista!!!

Antes era una constante en mi vida, Odiaba a todo aquel que le gustara la charanga, la cumbia y la salsa no me acercaba a personas que pensaran que el rock progresivo era lo mejor que le había sucedido a este mundo y que no tuvieran un libro a la mano siempre leyendo.

Esa parte mis amigos la conocen bien, por que me costo mucho trabajo practicar la humildad y la aceptación de los demás.

Y aun asi sigo haciendo corajes, mas cuando trato de hacer las cosas bien y correctas y veo gente que no lo hace así, claro que la percepción de lo bueno y lo correcto es desde mi óptica y como todo en la vida no se puede ser del todo objetivo.

Bueno todo este choro es por que hay un imbecil en el trabajo escuchando esa música que no me gusta a un buen volumen, tanto que aun con audífonos en una canción tranquila logro escuchar lo que esta poniendo.

De veras me dan ganas de dejar de ser tan propio y correcto y quitar mis audífonos poner el mejor álbum del mas estridente rock progresivo que tengo y darle play, así en plan de joder nomás...

Pero bueno no lo voy ha hacer, haré un acto de poder, inspirare hondo y le subiré el volumen a mis audífonos.


----------------
EE: Nightwish - The Carpenter
via FoxyTunes

0 Comentarios: