miércoles, 13 de mayo de 2009

Soñando con vampiros


Ahora en la semana que pasamos en casa leí un poco de vampiros sobretodo el manual del juego de vampiro y como que eso se quedo en mi cabeza a la hora de dormir.


Soñé que en el mundo existían los vampiros escondidos entre los humanos y que por alguna razón había una emergencia sanitaria donde debíamos de salir a la calle con cubre bocas y evitar contacto con los demás, pero el problema no era la influenza sino el convertirte en vampiro, lo cual realmente no era cierto.


Pero de igual manera los que eran vampiros estaban siendo buscados, (realmente la emergencia sanitaria era un pretexto para liquidarlos).


Pero realmente el vampirismo no se contagiaba por tocar a un vampiro, el "abrazo" se hacia con una mordida de vampiro.


Yo como no me creía nada empezaba a buscar a los vampiros, hasta que encontré uno, pero el vampiro se metió a un edificio abandonado, en ese edificio empecé a buscarlo, por alguna razón yo había conocido a ese vampiro cuando había sido humano.


Empezamos a dialogar, pero el estaba escondido, yo lo estaba buscando; pero me descuide un momento y el apareció detrás mió y me mordió.


Después de que se realizo mi transformación, me explico muchas cosas sobre que los vampiros, como que realmente no nos mataba la luz.


Me dijo que ahora yo podría distinguir entre los vampiros y los humanos con solo mirarlos, pero que debía de mantenerme alejado de otros vampiros, por que no les gustaban los recién creados (por lo mismo de la persecución que había tras ellos, que esta fue iniciada por un novato y de ahí la emergencia sanitaria para matarlos).


Sobre que había otros vampiros más poderosos e indestructibles que ya no chupaban sangre de los humanos sino de otros vampiros y estos se llamaba antediluvianos.


Que normalmente estaban dormidos y rara vez salían ya que ellos no perecían humanos sino mas bien eran como bestias.


Que ahí en el edificio estaba uno escondido y el quería encontrarlo ya que la leyenda decir que si mordías a un antediluviano heredabas todo su poder.


Así con ojos vampiricos salía yo del edificio en plena luz del sol para ver si era cierto, y de momento empecé a identificar rápidamente quienes eran vampiros y quienes humanos.


Empezaba a caminar alejándome de los vampiros cuando me encontré con un amigo que mi mujer y yo habíamos invitado a cenar pero da la casualidad que este amigo estaba saliendo con una chica que también era muy buena amiga mía.


Me daba cosa estar con ellos ya que el su sangre me llamaba pero yo resistía, también me preguntaba si ellos no se daban cuenta, pero era un hecho que no.


Regrese a buscar al vampiro que me creo y lo encontré luchando con el antediluviano hasta que logro morderle recibiendo todo el poder y la fuerza del antediluviano pero este lo empezó a atacar así que lo distraje en lo que mi creador se recuperaba y salíamos corriendo del lugar.


Pero el no se imaginaba por que lo había ayudado y en el momento que el se descuido lo mordí y le sustraje toda la sangre matándolo (ese era el único medio real para matar a un vampiro quitándole toda la sangre).


Y mientras me miraba a un espejo y vi como brillaban mis ojos con todo el poder que me había heredado...

0 Comentarios: