viernes, 28 de agosto de 2009

+100 cosas sobre mi.

Hace unos días visite el blog el gato azul donde tenía un post muy curioso ella había hecho una lista hace 3 años sobre 100 cosas de ella y ahora hizo un revisión de eso.

Ya había visto varios post sobre el mismo tema y ya entonces me había parecido interesante la idea pero hasta ahora me anime a hacerla así que aquí están 100 cosas sobre mí que ni yo mismo me había dado cuenta hasta que hice esta lista.

DSC002961. Siempre Doblo la orilla de los calcetines cuando me los pongo.

2. Cuando me decido a hacer algo difícilmente me persuaden para dejar de hacerlo, aunque a veces esto haga que de más vueltas de las que debería haber dado.

3. Viví 2 años de mi vida sumergió en antidepresivos y ansiolíticos.

4. Cuando era niño vi todas las películas de Disney que salían y cuando por fin pude visitar Disney World me sentí niño otra vez.

5. No me gusta usar shorts.

6. La mayoría de las veces para tranquilizarme cuando tengo un arranque de enojo la única opción es escuchar heavy metal a todo volumen.

7. Me gusta mucho fantasear en realidades alternas sobre mí o sobre los que me rodean, hasta he pensado en escribir un par de libros bajo los géneros de Ciencia Ficción o fantasía por eso empecé a leer este tipo de géneros por que pensé que se asemejaban más a mis fantasías.

8. Cuando me enojo soy muy explosivo.

9. Me encanta estar en mi casa.

2001-odisea1 10. Siempre he dicho que soy todo un fanático de la ciencia ficción pero en realidad he leído más libros de fantasía que de SciFi (aun así tengo más libros de SciFi que de fantasía, solo que no me he dado el tiempo para leerlos).

11. Me gusta peinarme de copete a la izquierda.

12. Me encanta manejar de noche.

13. Soy malísimo para los sarcasmos y el albur, normalmente me rio pero la mayoría de las veces en plena risa sigo tratando de entender porque nos estamos riendo.

14. Mi abuelo paterno era de descendencia portuguesa y mi apellido es castellanización de “Da Silva”.

15. Duermo del lado izquierdo de la cama.

16. Después de 13 años de fumar de media a una y media cajetillas diarias deje de fumar de un día para otro.

17. Como un buen de pastillas vic, más cuando estoy preocupado.

18. Soy bebedor social, no me gusta tomar, las veces que lo he hecho ha sido para entrar en onda con mis cuates pero prefiero el refresco antes que una cerveza.

19. Casi todo lo que he aprendido relacionado con mi profesión (informática) lo he aprendido de manera autodidacta e intuitiva.

20. Me encanta vestir de traje el problema es que no me gusta que se moje el saco por eso los días lluviosos no uso saco sino chamarra.

21. Checo mi mail compulsivamente durante todo el día lo más curioso es que solo recibo mails de grupos a los que estoy suscrito y rara vez recibo mail de amigos.

22. Las películas que más disfruto son las de suspenso.

23. Mi helado favorito es uno de dos bolas de nuez con pistache.

24. Soy adicto a los videojuegos por eso no tengo ni consolas ni juegos para pc.

glider25. Me encanta la filosofía del hacker y trato de aplicarla en todos los ámbitos de mi vida.

26. Lo primero que hago cuando llego al trabajo es prepararme un té.

27. Me han atropellado 3 veces, ninguna de ellas graves, afortunadamente en las tres veces el carro logro frenarse justo cuando estaba tocando mi pierna.

28. Cuando me saludan preguntándome como estoy casi siempre contesto excelente!!.

29. Odio las noticias, ya sea por televisión, radio o periódico.

30. He tenido dos que tres experiencias aterradoras con fantasmas.

31. Me fascina el aguacate.

32. La única manera en que mi ansiedad bajo y logre organizar mi vida fue aplicando la filosofía GTD.

33. Mi ciclo de biológico es nocturno, funciono mejor de noche que de día.

34. Me gusta dejarme la barba del ancho de 2 cm alrededor de mi cara.

35. Mi género de música favorito es el Rock Progresivo.

36. No me gustan los bóxers, demasiada libertar para mi gusto.

37. Mi cabello es castaño claro, de niño me decían cerillito por que mi cabello se veía rojo, hoy cuando me dejo la barba a contra luz se me ve roja.

38. Siempre cargo 2 anillos conmigo, el de mi boda y el de mi generación.

39. Cuando mis sueños son muy reales me acuerdo perfecto de ellos cuando despierto.

40. Cuando tenía 14 años me compre mi grabadora e inicie mi colección de cd después de un par de meses y unos 30 cds, se metieron a la casa y se robaron mi grabadora y mi colección desde entonces no he comprando ni un solo cd original.

41. Una de mis frases favoritas: “Es difícil vivir conmigo, pero es más difícil vivir sin mi”.

42. Puedo durar 3 años vistiendo el mismo pantalón y no cambiarlo sino no hasta que de plano no hay otra opción.

43. Quiero llegar a ser fotógrafo profesional.

adiccion-a-los-videojuegos 44. Durante 2 años de mi vida, dormí en promedio 4 horas diarias, todo por los videojuegos, películas y el internet.

45. Convivo más con mis amigos de manera virtual que de manera presencial.

46. Mis colores favoritos son el negro y el azul.

47. Llevo más de 3 años viendo un sicólogo.

48. Mi fascinación son las quesadillas de queso, puedo desayunar, comer y cenar quesadillas todos los días sin hartarme.

49. Los días nublados me ponen triste.

50. Aunque me quiera alejar de todo eso debo admitir que el tema de la metafísica y las energías me atrae mucho.

lapers51. El único pintor que ha despertado un gusto en mi por sus pinturas ha sido Eugenio Salvador Dali.

52. Siempre compro revistas pero nunca las leo ni siquiera el artículo que me llevo a comprarlas.

53. Me gusta guardar las cajitas de todo lo que me llega desde la caja de mi laptop hasta los estuches de las plumas que me regalaron el año pasado o de los chocolates.

54. Después de ver la película “The Darkness” o “La séptima víctima” no pude dormir con la luz apagada por 6 meses.

55. Siempre lloro en las películas de drama.

56. La Lacra Mayor fue un apodo que me puso mi amiga Miriam por que llegaba tarde a clases, no entraba, me dormía y no hacia apuntes, también me decía “El Don” (Derivado de Don Chingon) porque a pesar de todo eso siempre salía bien en mis materias y sin copiar.

57. 4 veces he visto ovnis.

58. Siempre me ha interesado mucho el tema del vampirismo, me encanta leer libros de vampiros, buenos libros, malos libros, películas, música, videos, imágenes, pero de ahí que me llame la atención practicarlo hay mucha, mucha distancia.

59. Mi noviazgo más largo fue de 5 años y medio.

60. Casi siempre duermo con una almohada sobre la cara.

61. Una de las vivencias que más ha impactado mi vida fue la muerte de mi mejor amiga Miriam.

62. Me gustan mucho los juegos de mesa.

63. He presenciado 3 lluvias de estrellas.

64. Hace años que quite de mi diccionario la palabra aburrimiento en todas sus formas y conjugaciones.

65. Me baño todos los días, si algún día no me baño me empieza a dar mucha comezón por todo el cuerpo.

Portada del disco In The Court Of The Crimson King 66. Los Grupos musicales que más me gustan son King Crimson, Pink Floyd y Led Zeppelin aunque mi perfil musical de Last FM dice otra cosa.

67. Siempre he querido jugar algún juego de rol como calabozos y dragones o el de vampire pero nadie se ha animado a jugarlos conmigo aparte de que no se bien como se juegan y de mis amigos la única que sabe cómo jugarlos esta difícil que nos reunamos a jugarlo.

68. Inicie mi vida de lector leyendo las historietas de snoopy y a la fecha mi peluche favorito es snoopy.

69. Odio los programas de chismes, pero por que cuando los veo me atrapan y luego me ando lamentando haber perdido mi tiempo en un programa como ese.

70. Odio el brócoli y la papaya.

lennon3iu4 71. John Lennon es el cantante que más me impactado tanto por la forma en que componía, como por la forma en que pensaba.

72. Mi pesadilla más horrible es estar acostado en la cama con unas mil cobijas encima, sobre las cobijas una tabla saliendo la mitad de tabla al aire y sobre la tabla un plato de habas también volando la mitad del plato y tambaleándose derramando gotas de sopa sobre mi cara, por eso no me gustan las habas.

73. Casi no veo televisión, Prefiero conseguir la temporada complete a de una serie que me ha llamado la atención y verla sin comerciales y a la hora que se me pegue la gana.

74. Nunca fui bueno en la escuela para copiar ni para que me copien, me pongo muy, muy nervioso y me delato rápidamente.

75. En la secundaria tome clases de ingles por 3 años pero donde aprendí más ingles fue escuchando y traduciendo las canciones de los Beatles.

76. No importa cuánto sol haga disfruto mucho los días soleados y me gusta asolearme.

neuromante 77. El mejor libro de SciFi que he leído es Neuromante de William Gibson.

78. Desde pequeño empecé desarmando cosas, posteriormente fueron computadoras hoy en día me dedico a la informática.

79. No puedo dormir si no estoy vistiendo un pants y una playera.

80. Todo el día me trueno los dedos de las manos.

81. Un libro que redefinió mi vida fue Ilusiones de Richard Bach

82. Una vez destruí una guitarra por la desesperación de que no me salía la canción.

83. Cada coche que he tenido lo he chocado 3 veces.

84. De vez en cuando me gusta dibujar, aunque no lo hago con técnica, algún día me gustaría aprender.

85. Me encantan los cacahuates, las nueces, almendras y pistaches.

86. Tengo más amigas que amigos, siempre me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres.

87. Solía tomar 4 litros de coca cola en un fin de semana y 10 tazas diarias de café, pero después de una fuerte gastritis y mis ataques de ansiedad los tengo prohibidos.

88. No me gusta que las monedas anden sueltas en mi bolsa, por eso siempre uso un porta monedas.

89. Tengo 4 cds originales, todos ellos regalados.

90. Me encantan mucho las imágenes, fotos, dibujos, actualmente tengo en mi computadora más de 14,000 imágenes y si, todas las he visto.

91. Me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con los ovnis.

92. Mis primeras 3 novias fueron me llevaban 5 años, hasta que entre a la universidad y empecé a salir con chicas de mi edad.

93. En un buen fin de semana puedo ver hasta 4 películas en un día en el cine.

94. Me encanta que las mujeres usen falda, sigo pensando que se ven mucho mejor que con unos pantalones.

95. El amigo que más tiempo tengo de conservar es Miguel Piedra con 14 años aunque en lo que va del año no hemos cruzado palabra alguna.

96. La estación de radio que mas escucho es Reactor 105.7 llevo 3 años escuchando los programas de la mañana y de la noche.

97. No me gusta que me peguen en la cabeza.

98. La primera vez que escuche rock progresivo fue cuando tenía como 13 años y mi papa y yo nos desvelamos escuchando el concierto de division bell de pink Floyd.

99. Le tengo miedo a la obscuridad.

100. Me gustan los maratones de películas en casa, el más largo fue de 8 películas seguidas.

101. Tengo constantes Dejavus.

nino 102. Cuando tenía 5 años (o 6 no recuerdo bien), vi el exorcista, mi papa me había dejado en casa de mi tío sentado frente a la tele, mi prima me llevo llorando de regreso a mi casa, desde entonces odio ver películas de terror.

Si conoces algún otro detalle de mí que no esté aquí te invito a que lo pongas en los comentarios.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Amorcito, cuando te hago cosquillas de mueres de la risa, y empiezas a decir ya no.... ya no.... TE AMO.

Jorge Alberto dijo...

Muchas ironias ja ja.

Suzette Matadamas dijo...

Pues yo recuerdo que tu película favorita (en ése entonces) era Mejor Imposible. No sé si aún lo siga siendo, pero cómo alucinabas por ella!
Ciao!

CiberVamP dijo...

MMMM eso de las películas no lo puse por que realmente me gustan mucho, muchas películas, definitivamente Mejor imposible es una de ellas pero podría decir que fue desbancada por Mas allá de los sueños, pero también esta resplandor de una mente sin recuerdos, difícil decidirse por una.

ThumpingX dijo...

Sabes jugar ajedrez pero siempre pierdes por desesperado e impaciente. Sabes jugar videojuegos pero pierdes por lo mismo, es muy divertido destrozar tu ejercito en juegos de estrategia. Eres uno de los mejores amigos que que alguien puede tener.

[ « Blue ¦ T®ain » ] dijo...

1. Uno de los mejores recuerdos que tengo de vos:
Fue un dia de de esos que mi madre se fue a dormir a casa de mi abuela, tu y yo nos develamos viendo peliculas, me parece recordar que primero vimos Reality Bites y despues sexo pudor y lagrimas; cuando termino sexo pudor y lagrimas estaba amaneciendo.
2. Nunca pude ganarte en ajedrez (ni una sola vez)
3. Esto lo escuche de ti:
cuando eras niño, mi papa te sentaba en sus piernas y te cantaba Beautiful Boy de John Lennon.