lunes, 24 de agosto de 2009

El Origen de mi Blog

Feathered Quill Photographer: Simon Howden Ahora que recibí mi primer reconocimiento por ser un blogger, me hizo pensar varias cosas como por ejemplo que es el primer reconocimiento que recibo en 6 años de escribir este blog eso me lleva a reflexionar que realmente nunca he participado intensamente en la blogosfera, simplemente me limito a escribir en mi blog dos tres entradas al mes y a seguir decenas de blogs, fácilmente he de leer alrededor de unos 100 blogs.

De esos 100 podría decir que como 10 son de personas con las que he interactuado y podría llamar amigos, aunque de ellos solo conozco a 3 o 4 en persona, de esos 3 o 4 apenas se iniciaron en esto de los blogs en este reciente año o por lo menos apenas descubrí su blog (como por ejemplo del Zombie que no se cuanto tiempo lleve escribiendo pero apenas me encontré con su blog hace un mes).

Profundizando mi reflexión veo que realmente siempre me llamo la atención participar por ejemplo en un blog & beers, también fui seguidor por un buen rato del big blogger pero nunca me anime a participar aunque muchas ganas si tenía.

Por otro lado siempre pensé las personas que llegaban a mi blog era de pura casualidad, realmente mi blog es total y completamente de carácter personal, no tiene una temática en si aunque mas de una vez he querido orientarlo hacia algún tema por ejemplo las películas o la música, es mas empecé a juntar a un grupo de amigos para unirnos y armar un blog de música, al final mi hermano tomo la idea y la desarrollo creando su blog de música en el cual prometí participar pero aun no me doy el tiempo de armar los posts que quiero subir.

Y todo esto me lleva a reflexionar sobre la razón por la cual empecé a escribir este blog y cuál era la verdadera finalidad y si ha cumplido su cometido y es ahí donde me doy cuenta que definitivamente cumplió su cometido.

Veras que este blog lo empecé a escribir recién había terminado con una novia después de 4 meses de noviazgo (novia a la que no volví a ver desde que terminamos pero que sin embargo llevamos una buena relación de amistad, aunque sea por la web), después de que terminamos me di cuenta de que ella realmente no me conocía, a pesar de que habíamos sido buenos amigos por 3 años antes de ser novios.

La verdad sea dicha no soy una persona fácil y menos en aquel entonces donde yo era mucho más introvertido de lo que soy ahora, finalmente por más que tratamos de combinar nuestras personalidades nomas no pudimos llevarnos bien (por ahí dicen que cáncer y leo son buenos amigos y malos amantes anyway).

Después de haber terminado con ella caí en cuenta que varios de mis amigos tapoco me conocían, insisto en aquel entonces yo era mas hermético de lo que soy ahora, así que llegue a la conclusión de que yo era el que no me dejaba conocer y pensé que la mejor manera de darme a conocer era a través de lo que más me gustaba, la web, ya en aquel entonces tenía una página web (que todavía sigue en línea) pero resultaba muy engorroso actualizarla y opte por empezar a escribir este blog.

La finalidad era escribir sobre todas aquellas cosas que me gustan y me llaman la atención combinándolo con mis introspecciones para que los demás pudiera saber quién era yo.

Donde digo que este blog rindió sus frutos es porque en cuanto subí los primeros posts hubo una chica que empezó a leerlo y a seguirme y ha seguido este blog por sus 6 años, esta chica a pesar de que fui muy sincero con ella y le dije como dice la canción “yo te dije que mecer mis hojas no era cosa fácil” pero ella salió como dice el resto de la frase “y tú lo hiciste, con las ganas, bien seguras de alzar lo propio, cómo pudiste hacerme cambiar así, pudiste hacerme parte de ti”.

Esa chica de la que hablo es mi mujer esta chica hermosa, que a pesar de las advertencias busco dentro de mí la persona que realmente era yo en el fondo y ha logrado hacer que yo saque lo mejor de mi persona, hace que disfrute y viva intensamente cada día de mi vida.

Muchas gracias amor por 5 años 11 meses de acompañarme y disfrutar de la vida conmigo.

TE AMO CORAZON.

1 Comentarios:

carlos miss dijo...

Hola primo !!!!
que chida historia la que relaciona esa cancion "Puede que pueda" (Fernando delgadillo) con una vivencia tuya, me agrado !!!! Y que chido que sigues escribiendo tu blog ya que eres de las pocas personas que se atreven a escribir sus reflexiones (vivencias y demas), sabiendo que cualquier persona puede leerlas y en lo personal efectivamente ha cumplido su objetivo, conozco mas cosas de tí que nunca hubiera imaginado que habias vivido o que así eres.
Recuerdo que tambien por tu blog me entere de la exposicion de vampiros y me atrevi a ir con mi mujer, y estuvo buena.
espero esto te anime a seguir escribiendo y como dices a que los demas sigamos participando en los blogs.
atte. Carlos miss