jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Que canción dices que te llamas?

En mi vida siempre la música ha estado presente de algún u otra manera, a veces tengo la impresión de que mi vida es como una película y como tal debería tener un buen soundtrack.

Esto me llevo a estar escuchando música casi siempre, con los cuates en una plática amena, a la hora de comer, cuando leo, cuando escribo, mientras trabajo, incluso a la hora de dormir (bueno esto último ya no lo hago porque ya no duermo solo :D).

También como alguna vez chico González lo explico en un documento (que luego posteare cuando lo encuentre)  “los clásicos” están determinados por cuantas veces escuchamos una canción en cierta época y que tan impactantes fueron nuestras vivencias en esa época.

Así de esa manera con la gran mayoría de las personas que me rodean se me quedaron identificadas con alguna canción o grupo o genero, a continuación pongo algunas de estas personas y la música o canción con las que las identifico, empezando por mi mujer :D

Mi Mofy (como olvidar el concierto de King Crimson, Te amo preciosa)
King Crimson - One Time

Agustín (Este chavo desapareció de la faz de la tierra, no lo he vuelto a ver)
King Crimson

Borola
Cafe Tacuba - El baile y el salón

Patty
Shakira - Inevitable

Erik (me acuerdo que la pusiste mientras yo estaba durmiendo y vaya que soñé feo)
Limp Bizkit - Faith

La lacra (Miriam) (su canción favorita)
Led Zeppelin - Whole lotta love

Trejo
Tool - Parabola

Hanna
Zoe - Corazon Atomico

George
Monica Naranjo – Desatame

El Zombie  (Esta canción es la que más me gusta como la interpreta)Fernando Delgadillo - Llovizna

Sergio
Edgar Oceransky - Juro

Miguelon  (siempre le pedía a Sergio que tocara esta canción)
Gonzalo Ceja - Tus Cartas

Miguel Piedra
Hombres G - No llorare

Julieta
Poncho Maya - El Sonzonte

¿Y tu, me identificas con alguna canción?

3 Comentarios:

McPiebot dijo...

Si me acuerdo que eramos jovenes inmaduros, y nos la pasabamos cotorreando con las rolas de los hombres g.

Pero pues las cosas cambian y ya somos adultos inmaduros :P

que estes bien!

Suzette Matadamas dijo...

Citaré una estrofa de la canción con la cual te identifico, haber si adivinas de cual se trata:

Ahora ya no voy desenmascarando
cuando encuentro que alguien
se emboza actuando.
Cuando engañan en su felicidad
sólo veo remedos de humanidad.
Lo que podrían haber sido y no son entre vanaglorias y compasión

Yep! Esa canción merita, de Fernado Delgadillo, Desfile de antifaces.

Saludos! ;)

Suzette Matadamas dijo...

Èste Lunes 5 de octubre La batalla de trastes entre Alma "Chile y Manteca" y Suzette "borola80". Vota en www.genioenlibertad.blogspot.com