martes, 6 de octubre de 2009

How will my soul find the way to return to my body?

Soul-Heart_20091006 No sé que estuve escuchando o viendo la otra noche el punto es que tuve un sueño bien raro, estaba yo en una sala de cirugía en un hospital con el pecho abierto y con el corazón defuera, no había doctores, algo me había pasado, el punto es que mi corazón tenía un hoyo en medio y ya estaba yo listo para un trasplante.

Curiosamente no tenía miedo hasta que algo se apareció a mi lado, ¿quién o qué era? no sé, no puedo decir que la muerte porque no me estaba muriendo, tampoco era un ángel por que definitivamente no irradiaba luz ni calor ni nada por el estilo era una entidad, sin malicia pero si se veía un poco tétrica.

Ese ser me explicaba que el alma residía en el corazón y cuando se hacia este tipo de cirugías el tenia que encargarse de que toda el alma saliera del corazón dañado, la anestesia estaba empezando a hacer efecto y yo solo recuerdo haber hecho una serie de preguntas ya con miedo pero que se quedaron al aire…

“Si lo que dices es cierto.

Si el alma reside en el centro del corazón.

¿Cómo encontrara mi alma, el regreso a mi cuerpo cuando el trasplante haya terminado?

¿Cómo se que no se quedo atrapada el alma del occiso en mi nuevo corazón?

¿Quién me asegura que no seré otro el que despierte mañana después de la operación?”

Y finalmente me desperté.

3 Comentarios:

Suzette Matadamas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suzette Matadamas dijo...

PRIMERAS!
¿Has intentado tener una libreta y escribir todo lo que sueñas?


Un amigo me comentò que cuando tenìa sueños locos, empezò a escribirlos. Al tèrmino del cuadernillo(un año aprox), se puso a leerlo y le surgieron ideas fantàsticas para hacer un libro.
Estamos en espera de el, pero sin duda es un buen ejercicio para olvidar el stress del dìa a dìa, ejercitar la escritura y fomentar la imaginaciòn.

CiberVamP dijo...

Fíjate que si lo he hecho, no de manera constante pero si he escrito mis sueños de hecho varios de ellos los he puesto aquí: http://bit.ly/9xgKk

Pero tienes razón intentare hacer el ejercicio mas seguido :D
Saludos.