lunes, 12 de octubre de 2009

Me llevo el trabajo a mis sueños

Estaba sentado al final de la oficina con la pared a mi lado derecho, estábamos teniendo broncas con la información así que empezamos a revisar la programación de los circuitos. Entre un compañero llamado Mariano, un consultor y yo, al final Mariano encontró la solución al problema e ideo la estrategia, rápidamente ajusté el circuito que nos estaba dando problemas, porque resulta que en lugar de escribir código la programación se hacía con circuitos (cables y compuertas y demás), el ajuste lo había hecho en la caja que estaba a mi lado.

Fui con mi jefe que (iba llegando) para comunicarle que es lo que había pasado y que había hecho, al final se levanto y fue a mi lugar a revisar la caja y encontramos unos cables que se estaban sobrecalentando y aventaban chispas, resulta que el cable no era del calibre necesario para aguantar la cantidad de flujo de información que pasaba por él.

Mientras mi jefe buscaba la herramienta para bajar la caja del modulo, el circuito que identificamos empezó a incendiarse, intente apagarlo soplándole pero empeoro el asunto ya que avive el fuego, rápidamente desmonte la caja de la sección y la lleve al área de trabajo y corrí por un extinguidor para apagar el fuego, después del incidente desmontamos la caja de todo el modulo ya que para cambiar esa parte había que desconectar todo el modulo y lo llevamos a la sala de mantenimiento para poder trabajar a gusto ya que la caja del modulo media algo así como dos metros de alto por uno y medio de ancho.

Mientras estábamos en ese rollo llego la jefa para ver que estábamos haciendo y rápidamente la saludo a mi jefe y se fue yo me quede con ella platicando sobre el incidente y entonces ella me empezó a comentar que veía muy raro a mi jefe, que lo veía distanciado que incluso ella pensaba que este incidente se podía haber evitado ya que ella le había pedido que revisara el modulo.

Yo sabía la razón por la cual mi jefe estaba distanciado pero no podía decírsela a la jefa solo me limite a comentarle – pues igual y tiene broncas en la casa y eso lo tiene así, pero no se preocupe, digo para eso estamos nosotros. – y rápidamente empecé a analizar el modulo completo haciendo recomendaciones sobre lo que había que cambiar y que otras cosas se podrían hacer para hacerlo más rápido y funcional…

Me desperté en ese justo momento.

1 Comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

Primeras!!!!
Mi amigo, necesitas vacaciones. ¡Relàjate! Cuando uno empieza a soñar situaciones del trabajo es poque definitivamente necesitamos un descanso, despejar la mente. Es el principio del estress, crèeme.

Saludos