jueves, 24 de diciembre de 2009

El Recuento de los daños

A Principios de año me puse 12 propósitos a cumplir, bien el año está terminando y aquí reflexiono sobre los resultados.
1. Pesar 70 kg el 31 dic. 2009
reir_bascula Actualmente peso 84 Kg, inicie el año pesando 86 pero estoy seguro que en algún momento del año llegue a pesar cerca de 90, el menor peso que llegue a alcanzar fue de 79 (a principios de este mes) mi doctor sigue diciendo que debo pesar 70.
2. Utilizar el gimnasio, clases de yoga, tenis, guitarra del club
Si bien al principio no lo aproveche puedo decir que después de mi cumpleaños empecé a ir a clases de yoga y natación (irregularmente) solo los 2 últimos meses fui muy regular yendo los sábados y domingos a natación y yoga y entre semana 3 días iba al gimnasio.
3. Leer esta año
4. Escribir en mi blog 1 vez por semana y escribir en el blog de música 1 vez por semana
Que puedo decir de esto, la verdad es que si me olvide casi por completo de mi blog con un escrito cada 15 días o más y del blog de música, bueeeeno ni se diga ese si quedo olvidado.
5. Hacer un dibujo a la quincena, tomar clases de dibujo
Solo un día de todo el año me senté a dibujar, los dibujos están en mi flickr
6. Construir pagina, integrando servicios de:

  • Muestra de imágenes (galería)


  • Fotos


  • Dibujos


  • Critica y calificación de películas, series, programas de tv etc.


  • Critica y calificación de libros


  • Muestra de escritos (blog)


  • Critica y calificación de música (discos, grupos, rolas)

Con tantos servicios de las redes sociales a veces como que no le veo sentido hacer una página propia, tal vez una donde integre todos mis servicios en las redes sociales, sigo pensándolo.
7. Aprender a nadar
Ya logre quitarme el pánico al agua y recorro media alberca de crol, pero cabe aclarar que estoy aprendiendo por mero conocimiento de supervivencia, mi mujer adora meterse al mar y a las albercas y para poder andar con ella es que estoy aprendiendo pero por gusto propio me quedaba con los pies en la tierra.

8. Retomar la guitarra

  • Tomar clases de guitarra clásica


  • Aprender canciones de trova


  • Preparar un pequeño repertorio de canciones bien tocadas

Intente tomar clases de guitarra en el club pero la verdad es que eran muy chafas y preferí invertir ese tiempo en otras actividades
9. Tapizar el estudio de posters
Todavía no termina el año, todavía tengo chance de hacer esto.
Heroes 10. Ver las series de:

  • Heroes <-- Voy al corriente


  • Doctor house <-- Voy al corriente


  • Taken <-- En lista de espera


  • Almas perdidas <-- En lista de espera


  • Robotech <-- Terminando la segunda temporada


  • Band of brothers <-- En lista de espera


  • Lost Room <-- En lista de espera

11. Dominar el idioma inglesmuzzylevel1
Ups, i started taking lessons in my job, but those were suspended, after that, i'm only translating lyrics.
12. Iniciar el estudio de otro idioma (italiano, Francés, Portugués)
Bueeeno este de plano, fue de los propósito olvidados.
Cuales pasaran al siguiente año, cuales nuevos se agregaran, todo eso se definirá en la próxima semana, mientras a disfrutar las fiestas!!!

0 Comentarios: