miércoles, 27 de enero de 2010

Acabo de descubrir que...

Foto tomada de chocolate-cacao.com Desde hace varios días he notado que en mi chocolate hay sobre la superficie unas burbujitas de grasita, como las que se le hacen a la sopa de fideos que luego cocina mi mama, de momento llegue a pensar que así era el chocolate ya que cambiamos de marca de chocolate.
Pero seguía yo extrañado por las burbujitas de grasa... incluso llegue a preguntar a mis compañeros de trabajo si así era el chocolate y algunos me contestaron que sí.
Pero hoy...  Me serví agua en una de mis tazas para mi te, y el agua tiene la misma grasita flotando que mi chocolate (¬¬).
Se me hace que no es el chocolate el que tiene grasita, algo ha de tener el jabón con que lava las tasas la señora (¬¬), por que en la mañana me fije en mi chocolate antes de vaciarlo a la taza (otra taza) y note que no tenia grasita flotando y pensé por un momento que al recalentarlo soltaba la grasita; ya que después de que lo vacié en la taza lo metí al micro inmediatamente y cuando lo saque ya tenía las bolitas de grasa.
Pero los resultados de todas las investigaciones apuntan a que algo tiene la jabonadura o... la señora que se idolatra a sí misma como la mejor limpiadora del lugar... no sabe limpiar las tasas.
mmm esto me lleva a otra pregunta... ¿he estado tomando chocolate por semana y media en tazas sucias?  :S.
PD. Mañana lavare mi taza y la limpiare muy bien antes de vaciar mi chocolate para confirmar la teoría.

1 Comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

Primeras!!!!
Ujule. Pues lamento decirlo pero en efecto, has estado tomando chocolate en una taza sucia. Mira, no es por intrigar pero las pobres senoras de intendencia luego se las traen bien movidas, y dejan enb segundo plano las tazas, las lavan a "granel" y de volada, por eso luego no les ponen tanto cuidado como uno cuando lava sus trastes en casa.
Yo la verdad soy muy (perdon por la expresion) mamona para esas cosas y opto por lavar mi taza cuando la uso. Las senoras no me lo toman a mal porque pretexto que les quito un peso de encima con tanta chamba que tienen....y de pasada lo agradecen! Jajaj
Saludos para ti y tu preciosa Cibergirl :)