sábado, 2 de enero de 2010

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes Hace rato fuimos a ver esta película, estuvo… interesante, los efectos especiales me gustaron mucho y la fotografía y la ambientación me parecieron excelentes.

Sobre la trama, me pareció como si fuera otra película sacada de comics (como cuando le hacen falta partes a la historia que todo mundo sabe y no cuentan en la peli) aunque he de admitir que nunca he leído algo de Sherlock Holmes así que no puedo opinar que tanto se separa de lo ya escrito o que tanto conserva de la historia original.

Al final me dejo con la sensación de que le falto algo, algo en la historia que no logro atraparme como lo hace una película de aventura o de acción, tampoco tiene el suspenso de un thriller, ni me tuvo a carcajada suelta para decir que es comedia, incluye un poco de cada genero pero… le falto el gancho que me agarre.

Calificación: 8 (la salvan los efectos, la fotografía y los actores :D)

Para conocer sobre Sherlock Holmes:

Para conocer más de la película:

1 Comentarios:

Jorge Alberto dijo...

A mi si me gusto, el 10 seria excesivo pero un 9.5 si se lleva. La mezcla de generos como dices fue buena. Ademas la mancuerna de los actores me parecio genial.