miércoles, 10 de febrero de 2010

Foto 37 / 365 (Trova con el Zombie)

37 / 365 (trova con el zombie)

Este fin de semanita me la pase muy agradable en especial el sabadito que nos fuimos a un cafecito en Izcalli a ver tocar a uno de mis viejos amigos.

Digo Viejos no porque sean viejos sino porque haciendo memoria lo conozco desde hace 12 años, después de @mcpiebot, El Zombie, el Yeyo y el Miquelón son los amigos con más tiempo de conocernos que tengo, sin embargo al igual que a mcpiebot no nos solemos frecuentar mucho, al Zombie si ya tenía unos 4 o 5 años sin verlo y hubiera sido igual con el Yeyo y el Miquelón pero a ellos los vi hace un año que fueron a visitarnos a la casa.

Ya tenía rato que yo quería ir al Cafecito el Armadillo, paso muy seguido por ahí y siempre que lo veía le decía a mi mujer: "Me gustaría mucho ir a tomar un cafecin ahí" y no se me había hecho hasta que me entere que el Zombie iba a tocar ahí.

Así que nos lanzamos y resulto ser mucho más de lo que yo había imaginado, el cafecito desde afuera parece ser muy pequeño pero ya estando dentro la cosa cambia aparte de que es muy acogedor, el menú me pareció muy extenso y barato, yo me cene una chapata (que según esto ahí mismo hacen el pan) y un chocolate muy sabroso, pero igual hay capuchinos, café, enchiladas, papas y todo un menú bastante amplio.

Es todo un gusto volver a ver a mis cuates y disfrutar un rato de buena música como es la trova y compartir anécdotas del pasado, sin embargo uno de mis propósito de este año es construir mas anécdotas para los años futuros. Lo cual a veces puede ser complicado.

Ya no estamos en la escuela, el Yeyo y yo ya estamos casados, no es tan fácil ponernos de acuerdo para reunirnos, lo del fin fue algo que se dio y espero que se pueda dar otra vez.

Pues bien Hagamos mas anécdotas...

Vete leyendo:

1 Comentarios:

Sergio dijo...

Asi es...
Yo también pase una buena velada... espero que se repita ya que cada vez nos vemos menos...y la amistad aunque lleve tiempo es algo que siempre hay que seguir cultivando.
Saludos.