martes, 2 de marzo de 2010

Fuego en la casa

La fiesta había empezado cuando mi esposa y yo llegamos a la casa, al entrar y ver el lugar lleno de personas desconocidas para nosotros fue de las primeras cosas que me hicieron sentir raro, como que algo no andaba bien; pero definitivamente ver a mi ex en la fiesta fue lo que disparo el efecto deja vu.

A la derecha de la entrada de la casa estaba Tania con su novio y justo cuando ella volteaba a ver a la puerta nuestras miradas se encontraron e inmediatamente nos reconocimos, caminamos hacia ella y le presente a mi esposa y ella hizo lo mismo con su novio y empezamos a platicar de cómo nos ha ido… bueno debo decir que ella empezó a platicar mientras mi deja vu comenzaba.

No dejaba de ver la cara de Mireya mientras platicaba pero alrededor de ella comenzaban a surgir fuego y el papel tapiz de la pared se empezó a desprender ya en llamas, voltee a ver alrededor y el resto de la casa estaba encendida y justo cuando me agarro la mano mi mujer fue cuando salí de mi trance y cortésmente me despedí de mi ex y jale a mi mujer a la salida logrando salir ella de la casa antes de que se trabara la puerta.

Al ver que la puerta no se podía abrir agarre a mi mejor amigo y nos fuimos corriendo al piso superior donde encontré un ducto por el cual pudimos salir.

La casa empezaba a incendiarse y corriendo con una varilla en la mano empecé a romper los vidrios de la casa para que no se encerrara el humo y corrí hacia el ventanal grande de la sala con la varilla tratando de romper los barrotes de protección pero era casi imposible.

El fuego había llegado a la sala y la gente se apretujaba contra los barrotes mientras mi amigo y yo tratábamos de romperlos, voltee a ver a uno de los chavos que estaban tratando de salir, un gordito morenito bastante simpático (como el gordito de la película de hook) que al ver que no podía sacarlos me decía “No te preocupes no es tu culpa” mientras se prendía y yo tratando de romper los barrotes y haciendo una mueca de desesperación… Desperté.

__________

Comentarios:

Ahora resulta que tengo deja vus hasta en mi sueños, la sensación fue la misma que siento cuando tengo deja vu despierto.

Siempre que tengo de estos sueños bien raros, me quedan incógnitas sin resolver, por ejemplo: ¿Quién era el chavo que apareció como mi mejor amigo?, no es alguien que conozca en la vida real.

El gordito que se estaba quemando al final de mi sueño se veía tan tranquilo, estaba más desesperado yo tratando de romper las protecciones; de hecho me desperté y sentía la expresión de desesperación en mi cara.

A pesar de lo dramático del sueño no siento hubiese sido una pesadilla digo, finalmente no tenia miedo, tenia desesperación.

Links:

Otros post del mismo tema:

0 Comentarios: