jueves, 8 de abril de 2010

La isla siniestra

Ficha técnica en IMDB  y Página Oficial

Teddy Daniels un oficial de policía y su compañero se embarcan a una isla donde se encuentra un sanatorio para delincuentes a investigar la desaparición de uno de los internos del sanatorio sin embargo Teddy tiene otras intenciones: buscar al piromaniaco que incendio el departamento donde vivía su esposa, el cual desapareció misteriosamente.

Comentarios:

20100221-shutter-island-poster Esta es una de esas películas que tanto me gustan, no es una película rápida, con escenas de acción taquilleras y derroche presupuestal en efectos especiales, es por el contrario de esas en las que hay que poner atención a las escenas, los diálogos y lo que pasa alrededor y tenía que serlo siendo del gran Martin Scorsese.

En verdad disfrute mucho la película una de las mejores para mi gusto en lo que va del año, con un final que si bien no es inesperado, si es un muy interesante, la película me mantuvo al borde del asiento hilando cabos y tratando de anticiparme a la trama. Esta definitivamente entrara a ser de mis predilectas como lo son otras de Scorsese: infiltrados, el aviador, pandillas de Nueva York o mi gran favorita La última tentación de Cristo.

También debo hacer notar que la actuación de Leonardo DicCaprio es excelente, digo finalmente Scorsese y DiCaprio llevan ya rato trabajando juntos los cual definitivamente debe darles alguna ventaja al realizar la película.

Calificación: 10

Pero dejemos que los que saben de cine lo digan mejor que  yo:

0 Comentarios: