viernes, 9 de abril de 2010

Reflexiones después de ver Recuérdame.

 
Recuerdame es una película de drama donde Tyler Hawkins (Robert Pattinson) recibe la ayuda de Ally Craig (Emilie de Ravin) para superar la muerte de su hermano y mejorar la relación con su papa (Pierce Brosnan).
 
Si no has visto la película te recomiendo que vayas a verla antes de seguir por que voy a platicar escenas y el final de la historia de aquí en adelante.
recuerdame Debo ser sincero, la verdad vi la película por que ya había visto todas las que había en la cartelera y me interesaban y como necesitábamos matar el tiempo nos metimos a la función. En lo personal no me gusta la actuación de Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo, se me hace muy plana pero… eso es harina de otro costal, sin embargo ese detalle hizo que entrara con reservas a ver la película y cuál es mi sorpresa que me encontré con una película como las que me gustan.
Buen dialogo, buena actuación de Pattinson, me gusto mucho la fotografía, con una linda chica (será Emilie de Ravin en esta película le da un aire a Michelle Williams cuando estaba en Dawson's Creek o es solo mi imaginación?) y lo que más me gusto, un final triste e inesperado.
 
Finalmente me dejo pensando en algo en lo que creo fervientemente, “todos tenemos una misión a realizar en este mundo y solo en el momento en que la cumplamos en ese momento partiremos de este mundo”. No recuerdo quien me dijo esa frase, casi estoy seguro que fue mi papá.
En la película me hizo pensar al respecto por que finalmente Tyler logro hacer que su papa tuviera una buena relación con su hermana y que su novia aceptara mejor su vida, incluso el mismo logro perdonar el abandono de su papa, finalmente cumplió su misión y por tal motivo termino su tiempo en la vida… Claro es una película, pero en la vida misma pienso que existe y se hace así.
Cuando le platica mi mujer esta creencia que tengo, ella me pregunto de si los bebes que morían tenían una misión también y si ya la habían cumplido, quiero pensar que si, que así es.
Me pregunto ¿si cuando llegue la hora, sabré cual es la misión que tengo que cumplir?
Desafortunadamente ninguno de los bloggers de cine que conozco ha hecho alguna reseña o critica pero en cuanto sepa de algunas las pongo en los comentarios.
Calificación:  9

0 Comentarios: