viernes, 21 de mayo de 2010

Dejar correr libres los pensamientos.


Foto 141 / 365 Thoughts of roof, originalmente cargada por CiberVamP.

Es un ejercicio que debería hacer más seguido, como cuando era estudiante, en aquel entonces no valoraba tanto esos momentos, sentado bajo un árbol a la espera de entrar a clases, o recostado en la banca después de un juego de básquet o en el momento de obnubilación generado por el ritmo sosegado del profesor de la tarde. Todos esos eran buenos momentos para liberar la mente,

Ahora es más complicado, no es reproche ni queja, al contrario me encuentro muy a gusto con la vida que llevo, pero hay veces como hoy, que necesito de mi espacio.

Entre el tráfico y el trabajo y el ajetreo diario de momento me sentí abrumado por mí alrededor que en cuanto llegue a casa tome la escalera y me fui al techo y me perdí en mar de mis pensamientos.

1 Comentarios:

[ « Blue ¦ T®ain » ] dijo...

En ocasiones podemos ser muy pero muy parecidos hermano.