miércoles, 12 de mayo de 2010

Pesadillas

Foto 126 / 365 Nightmare., originalmente cargada por CiberVamP.

Una de las cosas que me gustan tanto de mis sueños es que suelen ser muy vividos, o por lo menos así los recuerdo, con mucho color, personas de mi vida y otras que no conozco, sensaciones y a veces suelen ser muy reales.

Afortunadamente no suelo tener muchas pesadillas que digamos, o por lo menos recuerdo muchos más sueños que pesadillas, si acaso tendré 2 pesadillas recurrentes que hace mucho no las revivo, pero si recuero 3 pesadillas que me dejaron impactado y que literalmente de despertaron tal vez no gritando como en la foto, pero si con una enorme impresión.

1. Gritando en el muelle

limpBizkit Mi hermano y yo dormíamos en el mismo cuarto, y en la noches nos gustaba dormir con música, nos turnábamos las noches para que cada quien pusiera música favorita para dormir, en una de esas noches mi hermano puso Faith con Limp Bizkit y yo ya estaba durmiendo y empecé a soñar que iba caminando por un muelle, de día, soleado, había muchas cajas de productos regadas sobre el muelle.

Al voltear a mi derecha veo a un viejito canoso vestido de blanco caminando a mi lado pero se veía medio raro, estaba cantando la canción, el se metió entre las cajas pero seguía a mi paso y cuando empieza en la canción la parte en la que gritan Faith, al mugroso viejito se le hincha la cara, se le salen un poco los ojos y los pelos se le ponen de punta y sacando la lengua empieza también él a gritar sin dejarme de mirar, aguante un par de rounds pero ya en el segundo me despierto algo espantado y veo a mi hermano haciendo Headbanging.

2. Miedo a los perros.

grandanes No sé porque razón tengo un miedo irracional a los perros, a mis amigos les cuento de cuando yo tenía como unos 3 o 4 años estaba sentado a la orilla de una banqueta y de momento una sombra me cubrió y al voltear me encuentro con que un Gran Danes (al cual el llamaban diablo) se había sentado a mi lado.

Pues una vez soñé que estaba yo perdido en la colonia de al lado de donde viven mis papas, regresaba yo a casa caminando pero equivoque la calle y vi a un perro que empezó a seguirme, el perro no me ladraba simplemente me empezó a seguir, acelere el paso para dejarlo atrás y el perro empezó a correr, corrí calle abajo para perderlo pero no lo lograba, llegue a un lugar donde había una barda un poco alta, para llegar a la calle de arriba y pensé que así podría escapar del perro.

Había un par de tubos que estaban a la misma altura saliendo de la pared así que los utilice para subir pero al intentarlo subí mis pies a uno de los tubos mientras me agarraba con el otro, pero el perro llego y salto y me mordió en la espalda exactamente entre la cadera y las costillas. Al momento desperté sudando y con la sensación de la mordida en mi piel, incluso me revise para ver si no tenía la marca.

3. El asalto.

cuchillo espalda Gracias a Dios nunca me han asaltado, si bien si he estado en un par de asaltos colectivos (de esos donde se suben al camión y pasan con una bolsa para que pongas lo que traigas) por lo menos no me han asaltado solo a mí. Sin embargo una vez soñé que iba caminando por una calle ya de noche y veía a dos tipos venir hacia mi, intento no ponerles atención y los paso pero uno de ellos se regresa y me empieza a pedir mi cartera y demás pero como no la saco rápido me empieza a golpear, yo respondo dándole una buena golpiza pero en eso llega el otro y me clava un cuchillo en la espalda exactamente entre las costillas y la cadera, despierto otra vez sudando y agarrándome la espalda justo donde entro en cuchillo el cual todavía sentía.

Esas podría decir que son las 3 pesadillas que me han despertado a la mitad de un sueño, como dato curioso esta que en los últimos dos sueños en ambos casos desperté con una sensación de que fue real y con el dolor en el mismo lugar, una amiga sugirió que mi cuerpo me estaba hablando a través de mis sueños y me que fuera a checar, lo cierto es que los sueños tuvieron años de diferencia entre uno y otro y cuando he ido al doctor no me ha salido nada en los chequeos, a lo que me oriento a pensar que poderosa es la mente que logra recrear las sensaciones de algo que no es cierto (como cuando balean a Neo en Matrix y su cuerpo saca sangre fuera de la ella) .

Ahí les dejo un video que no tiene nada que ver con el tema más que el nombre de la canción pero que si es de mis favoritos y que disfrute mucho verlos en vivo y hacer Headbanging con esta canción.


Links:



* Wikipedia: Headbanging

0 Comentarios: