martes, 19 de octubre de 2010

Vórtice Estelar

Todo a mi alrededor se comporta como si estuviera en cámara lenta, pero es solo una ilusión, el reloj sigue avanzando a su paso normal, tomo un vaso y al soltarlo se queda suspendido en el aire, flotando, el agua con forma de burbuja sale del vaso y se mueve formando formas caprichosas.

Doy un salto y llego sin ningún problema al techo y me vuelvo a impulsar y estoy de regreso al suelo y sin embargo puedo caminar de manera normal, incluso un poco más fácil. Otro detalle, no hay sonido, por lo menos no en su forma normal, mi voz se escucha como un eco distante.

Tanta quietud me aterra, intento salir de mi casa y al abrir la puerta, ¡sorpresa! Mi casa fue atrapada por un vórtice estelar y ahora entiendo que la extraña gravedad seda por que se encuentra girando en sentido contrario al flujo, afuera solo se encuentra el espacio con sus galaxias, novas y agujeros negros casi palpables.

Sé que voy a morir pero no puedo dejar de mirar la belleza del universo en todo su esplendor. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

0 Comentarios: