domingo, 16 de octubre de 2011

Quiero retomar mi blog.

Para escribir

El otro día me llego el mail de una persona que leyó mi blog y le gusto al parecer, vio en mi perfil que me gusta el rock progresivo y lo empezó a leer, al final me dice que trabaja en una compañía que es como un buscador de trabajo y que si podía poner un link de la pagina en mi blog, aunque el mismo reconoce que mi blog no tiene nada que ver.

Siempre pensé que mi blog lo leían únicamente los bots/spammers (aun no entiendo porque mi post de las 12 chozas es al que mas spam le llega, alrededor de 10 comentarios al mes) mi mujer, fiel seguidora de este blog y alguno que otro amigo muy cercano que sigue dándose una vuelta de vez en cuando haber si ya escribí algo (Goku, Borola y tal vez mi cuate el Yeyo).

Me dio gusto que alguien más leyera este blog, pero luego me dio risa cuando vi la solicitud del link, no se ofenda Sr. AR el mail que me envió pareciera más que tomo un machote, hizo una exploración rápida de mi perfil y las últimas entradas, copio y pego y envió el mail, el punto es… ¿por qué no soy un buen candidato para poner un link (de cualquier cosa) en mi blog?

A lo que me lleva a otra pregunta: ¿Como cubrir todas las aéreas de mi vida: mi esposa, mi hija, mi familia, la lectura, el entretenimiento, el ejercicio, dibujar, cine, música. etc. A si el trabajo también, se me había olvidado?.

Hace mucho que no escribo en ninguno de mis blogs, por que aun no logro el balance entre todo lo mencionado anteriormente y varias cosas más. Escribir un blog no solo es sentarse a escribir, sino también hay todo un trabajo detrás y en lo personal me gusta armar mis posts bien, es decir, cuando hablo de una película, me gusta investigar la trama, el estilo, películas similares, libros, música, etc. por eso luego tardo tanto en escribir.

Y luego está el tiempo que tengo para ello, no me quejo, pero a veces no encuentro como hacerme el espacio para atender mi blog, el hacer un post me ha llegado a tomar varias horas, y luego está el tema, ¿de que hablar en un blog? el mío es netamente personal, tan personal que he preferido dejar de escribir en el (a veces siento que es exponerme demasiado), después quise orientarlo a mis gustos, música, cine, libros, pero soy muy clavado que luego no me da el tiempo de escribir.

Así que seguiré alimentado este blog con la mayor regularidad posible (así me lleve meses), por ejemplo: hace poco me compre una netbook, un poco orientada a tratar de revivir mis blogs y mis hobbies (hacer algo en los ratos libres en el trabajo) pero el trabajo se ha puesto un poco más exigente y he tenido menos tiempos libres, any way aquí ando a la 1am escribiendo, pero sobretodo contestando Sr. AR, que gusto que se dio una vuelta por mi blog y le gusto, pero creo que hay medios mucho mejores para publicitar su compañía, a mi me gusta para ese fin el Twitter, incluso he intentado animar a algunos amigos a que lo usen con ese fin e igual puedo comentarle en un mail lo que he visto.

Sin más por el momento me despido esperando regresar por aquí más seguido, estoy por terminar de leer Conde Cero para apilarlo a la lista de “post por hacer” junto a la de otros 5 libros más que he leído y no he podido armar mis comentarios.

PD: me quedo con estas citas de Jobs que en estos días las tengo mas presentes que antes.

“No tenemos oportunidad de hacer muchas cosas, pero cada una de las que hagamos debe realizarse de forma excelente porque esta es nuestra vida”

“Sé un estándar de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde se espera la excelencia”

Links:

0 Comentarios: