lunes, 29 de octubre de 2012

Amigos / Intouchables

untouchable-intouchables-019Siempre me han llamado la atención las películas basadas en la vida real, aunque la mayoría de las veces no tengo ni idea del acontecimiento real, simplemente la idea de saber que a alguien le paso lo estoy viendo, hace que le ponga un poco mas de atención a la película.

Y en el caso de esta película me hace reflexionar mas sobre la vida que llevamos y que hacemos con lo que nos toca vivir, claro en el caso de la película (y de la vida real) es un tipo rico, que no puede moverse y vive dependiendo totalmente de sus empleados.

Primero me pone a pensar que aunque y con todo Philippe sigue adelante, leyendo, escuchando música, “escribiendose” cartas, claro como el mismo lo dice en una parte de la película no es no haya querido suicidarse es que ni siquiera eso puede, pero al final y al cabo toma eso que tiene y sigue adelante.

Segundo esta Driss que finalmente sin ser una persona especial, sin ningún talento más que disfrutar la vida, logra compaginar con Philippe al grado de hacer que ambos disfruten más la vida.

A lo que me queda la pregunta: ¿y yo que estoy haciendo con mi vida, con lo que tengo, con lo que me ha tocado?, ¿estoy disfrutándola?, ¿estoy realmente viviendo y disfrutando al máximo cada día?.

¿Y ustedes que opinan?

Calif 9/10

0 Comentarios: