miércoles, 30 de enero de 2013

Resumen del mes

In the morning!!

Lo que va del mes ha estado complicado, en mi trabajo ha habido días que he trabajado hasta 12 horas y eso me ha movido un poco los planes: No he leído… nada…, no he hecho ejercicio, ni esperanzas de correr en una de esas carreras de 5k o algo así, si he escuchado música diferente a la que normalmente escucho pero sigo viendo las mismas películas.

Fuera de eso he aprovechado mucho mí tiempo extra, lo he compartido con mi mujer y mi hija, y también con mis hermanos y papas. Aunque por otro lado no he visto a mis amigos, ni siquiera a mis mejores amigos.

En definitiva me ha faltado organización para lograr mis objetivos, esperemos que el próximo mes me vaya un poco mejor.

Reflexión de la semana: ¿será que fueron muchos objetivos y por eso no los voy a cumplir?, platicaba con una amiga que ella solo hizo 2, los míos fueron 12 y muy complejos, cada uno de los míos se puede dividir en varios más.

30/365 Music for my soul!!

Siendo un poco sincero hice los 12 objetivos pero a sabiendas de que no los voy completar todos ¿está mal eso? El año pasado preferí llamarlos intenciones precisamente porque son eso, intenciones pero a veces descubro que algunas de estas intenciones que cuando empiezo a hacerlas ya no me llaman tanto la atención.

El día de hoy aún no hay alguno que diga este ya no, pero hay un par que se están perfilando.

Ya por ultimo les dejo este link, se me hizo interesante:

0 Comentarios: