viernes, 15 de noviembre de 2013

Que dirías

Que dirías si te contara que un día en un momento inesperado mis ojos se dirigieron a las piernas de una mujer.

Que pensaras si supieras que me la volví a encontrar y esta vez mire sus senos.

Que el reflejo del sol en sus ojos en la tercera vez que la vi me embrujó.

Como reaccionaras si te cuento que me la encontraba muy seguido y siempre en nuestras platicas hallaba un lugar para mí.

No sé cómo decirte esto pero en algún momento me enamore de ella.

Y empecé a compartirle poco a poco todo lo que soy.

Que pensaras si supieras que ella se enamoró de mí y poco a poco me fue compartiendo lo es.

Que pensaras si te dijera que quiero estar con ella,

Que me perdí en sus ojos

Y me encontré en su sonrisa,

Que la quiero con todo mí ser.

Que dirías si te dijera que tú eres esa mujer...


0 Comentarios: