miércoles, 1 de enero de 2014

Intenciones del 2014

Voy a publicar el único post que publico cada año, podría dar muchas excusas de por que no logré mis objetivos el año pasado y mis objetivos podrían parecer un refrito del año pasado (lo son y no solo del año pasado si no de mas atrás) pero aquí voy de nuevo la lista de lo que quiero para mi de manera personal este año.

  1. Hacer ejercicio, participaren 4 carreras en el año (preferentemente 1 por cada año).
  2. Leer, al menos 4 de los siguientes libros:
    • Alvin Maker, El Séptimo hijo  - Orson Scott Card
    • Criptonomicon - Neal Stephenson
    • El ladrón de cuerpos - Anne Rice
    • Eldest - Christopher Palioni
    • Hackers  - William Gibson
    • La Caza de Hackers  - Bruce Sterling
    • La Historiadora - Elizabeth Kostova
    • La voz de los Muertos  - Orson Scott Card
    • Las enseñanzas de don Juan - Carlos Castaneda
    • Memnoch el diablo  - Anne Rice
    • Nocturna - Guillermo del Toro
    • Oscura - Guillermo del Toro
    • Padre rico, padre pobre - Robert Kiyosaki y Sharon Lechter
    • Salem's Lot - Stephen king
    • The codex - Douglas Preston
    • Monalisa Acelerada - William Gibson
    • Padres fuertes, hijas felices - Meg Meeker
    • la insoportable levedad del ser - Milan Kundera
    • La inmortalidad - Milan Kundera
    • El libro de los amores ridículos - Milan Kundera
    • Inventario Uno  - Mario Bendetti
    • Steve Jobs - Walter Isaacson
    • Cita con Rama - Arthur C. Clarke
    • La era del Diamante - Manual ilustrado para Jovencitas - Neal Stephenson
    • El Universo en una cáscara de Nuez - Stephen Hawking
  3. Ver una película que no haya visto cada semana
  4. Escuchar un álbum que no haya escuchado cada semana
  5. Meditar.
  6. Mejorar mi habilidades técnicas en los software de mi trabajo (Hyperion, Cognos, microstrategy, datamanager, odi), construir el laboratorio de BI.
  7. Mejorar mi inglés.
  8. Visitar 4 lugares diferentes fuera de la Ciudad de México.
  9. Visitar museos y exposiciones en la ciudad de México.
  10. Conseguir una bici y usarla (un viaje en bici de montaña).
  11. Visitar a mis amigos.
  12. No ser Grumpy

Feliz año y que todos sus deseos y propósitos se cumplan.

0 Comentarios: